CON PARO DE LABORES PROTESTAN EN MAIMÓN CONTRA EDENORTE POR BAJOS VOLTAJES.

 CON PARO DE LABORES PROTESTAN EN MAIMÓN CONTRA EDENORTE POR BAJOS VOLTAJES.

paro en maimonEl Gobernador de Puerto Plata, Dr. Iván Rivera y el Viceministro de Turismo, Julio Almonte, se encuentran en el lugar conversando con los dirigentes comunitarios y sindicales de Maimón, en busca de solución al conflicto. 

 

 

MAIMÓN, PUERTO PLATA.- Con paro de labores fuerzas vivas del Distrito Municipal de Maimón protestan en estos momentos, en contra de la calidad del la energía eléctrica suministrada por la empresa estatal distribuidora de electricidad Edenorte.

Demandan la intervención inmediata de la Corporación Dominicana de empresas eléctricas estatales (CDEEE), para que ordene a Edenorte resolver el problema de los bajos voltajes que constantemente se registran el esa localidad, los cuales han dejado perdidas millonarias a la población, debido a la averías en electrodomésticos y enseres del hogar.

Aseguran que el problema tiene más de una década, a pesar de que pagan puntualmente la energía eléctrica. «Hacemos un llamado a Ruben Bichara, para que venga a Maimón y resuelva este problema, nosotros pagamos la luz y tenemos derecho a un servicio de calidad, La Carnival llegó ayer y ya tiene un servio de electricidad bueno, y por qué a nosotros no se nos puede resolver si somo parte del pueblo dominicano y cumplimos con nuestras obligaciones», demando uno de los manifestantes.

El transporte, el comercio y la docencia de Maimón se encuentran paralizados por el llamado a huelga que pretende durar al menos 48 horas.

El Gobernador de Puerto Plata, Dr. Iván Rivera y el Viceministro de Turismo, Julio Almonte, se encuentran en el lugar conversando con los dirigentes comunitarios y sindicales de Maimón, en busca de solución al conflicto.

 

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.