Noticias Locales

CON LÁGRIMAS, EDGAR MARTÍNEZ OFICIALIZA RENUNCIA A CANDIDATURA MUNICIPAL DEL PRSC Y A LA MILITANCIA DE ESA FUERZA POLÍTICA.

PUERTO PLATA.- En una concurrida conferencia de prensa, el empresario Edgar Martínez, oficialmente anunció su renuncia a la candidatura a la alcaldía de Puerto Plata en representación del Partido Reformista social Cristiano y a la militancia de esa fuerza política.

Con lágrimas en sus ojos y voz entrecortada, Martínez dijo que lamenta la decisión tomada, en medio de un discurso cargado de dolor, en el que vertió duras críticas al sistema político dominicano “plagado descomposición social, pérdida de valores, hipocresía, corrupción y compra de conciencia”.

Detalló que la razón principal de su dimisión a la alcaldía del PRSC en Puerto Plata, es la exclusión de todo su equipo de trabajo de las candidaturas a concejales de la boleta colorada, al tiempo que negó rotundamente que su salida de esa organización se deba a diferencias con el dirigente reformista Carlos Troche, por la imposición de un hijo de este como candidato a regidor.

El líder empresarial y social, reveló que se tomará una pausa en la actividad política, período en el que no contempla apoyar ninguna de las propuestas municipales y congresuales que quedan en el escenario electoral local.

Finalmente, el Ingeniero Edgar Martínez no descartó la posibilidad de aspirar a una posición electiva por Puerto Plata en futuros procesos.

La oficialización de la renuncia de Edgar Martínez como candidato a la alcaldía por el PRSC había sido revelada la semana pasada por el diario Notiplata, quien tuvo acceso a la carta de declinación firmada por el empresario.

1 comentario

Deja un comentario