CON GRAN APOYO DE EMPRESARIOS, CARLOS BALBUENA DESPLIEGA EXTENSO OPERATIVO DE ENTREGA ÚTILES ESCOLARES.

 CON GRAN APOYO DE EMPRESARIOS, CARLOS BALBUENA DESPLIEGA EXTENSO OPERATIVO DE ENTREGA ÚTILES ESCOLARES.

PLAYA OESTE

DSC_0174Al momento de la entrega, Carlos Balbuena exhortaba a los niños a ser obedientes con sus padres, seguir al pie de la letra las orientaciones de sus maestros. «Esperamos que ustedes les saquen el mejor de los provechos a estos útiles» agregó.

 

 

PUERTO PLATA.- El pasado fin de semana, el aspirante a la alcaldía de este municipio por el Partido Reformista Social Cristiano PRSC, Lic. Carlos Balbuena, desplegó un extenso y amplio operativo de entrega de útiles escolares, a niños de los sectores populares de Puerto Plata.

El operativo que contó con el auspicio de varios empresarios, benefició a más de 1,200 niños de los sectores Vista Bella, San Marcos Centro, Padre Granero, Barrio Haití, Bello Costero, El Javillar, Aguas Negras, Sabana Grande, Proyecto Montemar, Callejón de los Santana, Sabana del Corozo y Loma del Gallo. De igual forma recibieron útiles escolares los hijos de personas de la Fe Cristiana, que se congregan en los templos El Shadai y Santidad de Jeová, así como numerosos integrantes de la Liga Tato Martínez en la parte baja de la Ciudad.

«Este operativo lo hacemos siempre, pero este año lo hemos multiplicado gracias a la ayuda de los empresarios, quienes se han decidido aportar su granito de arena para que una mayor cantidad de niños, obtengan sus útiles y de esa manera recibir el pan de la enseñanza con más eficacia», aseguró Balbuena, quien desarrolló el amplio recorrido en compañía de su esposa Brenda Camps de Balbuena y la gran mayoría de los aspirantes a concejales del PRSC.

La entrega consistió en mochilas de vistosos colores, conteniendo en su interior cuatro cuadernos, lapices, sacapuntas, borrador y dos lapiceros.

Al momento de la entrega, Carlos Balbuena exhortaba a los niños a ser obedientes con sus padres, seguir al pie de la letra las orientaciones de sus maestros. «Esperamos que ustedes les saquen el mejor de los provechos a estos útiles» agregó.

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.