Sociales

CON FIESTÓN DEDICADO A DUVAL Y GÓMEZ, CABALLISTAS DEL ATLÁNTICO CELEBRAN ANIVERSARIO.

PUERTO PLATA.- A casa llena la Asociación de Jinetes y Caballistas del Atlántico (AJCA) celebró su fiesta de aniversario, el pasado sábado en el salón de convenciones del complejo turístico Star Hills.

En la actividad fueron reconocidas dos importantes figuras del sector equino de la República Dominicana, el ingeniero Enrique Duval y el Doctor Arnaldo Gómez, a quienes les fueron entregados dos elegantes pergaminos conteniendo los mensajes de distinción.

El presidente de la AJCA, Licenciado Evelio Diaz Artiles, pronunció las palabras centrales de la actividad, a la que además de apasionados de las actividades ecuestres, también asistió gran número de personalidades y autoridades de Puerto Plata y de la Costa Atlántica.

“Desde la AJCA buscamos acercar el caballo a toda la población, que no sea solamente para determinada clase, sino que toda la población pueda disfrutar de ese ser tan noble y majestuoso que fue creado por Dios”, expreso Díaz Artiles.

A seguidas, el presidente de AJCA, acompañado del tesorero de la Asociación, el empresario German García, pidió un brindis a la salud de Gómez, de Duval y de todos los caballistas de la República Dominicana.

Un Gran bufet fue servido en el evento que estuvo amenizado por la orquesta merenguera de Juan Cabrera, “El Lince”.

Una rifa de 25 aperos para equitación fue realizada en la parte final del festejo de AJCA, misma en la que dos personas salieron agraciadas con igual número de sillas de montar a caballo.

Trascendió que el evento contó con el patrocinio de la Oficina Senatorial de Puerto Plata y del Ayuntamiento de este municipio. Igualmente, por las empresas Metro Gas, Ferretería Frank Felipe, Farmacia Las Flores, Bancas A y M, Agroveterinaria NB, Ingeniería JD Santana, Notiplata, Repuestos Germán y Finca Toñito.

También con el respaldo de Casa Brugal, Idelisa Centro, Bancas MJP, Zonosa, Centro Automotriz Torfilco, Dilson Sonido, Talabaltería Frank, de la Concejal Natacha Hollingheard y Saltos de La Damajagua.

Deja un comentario