Noticias Internacionales

CON EL RESPALDO DEL MINISTERIO DE TURISMO, NUMEROSAS EMPRESAS DE REPÚBLICA DOMINICANA PARTICIPAN EN FERIA VITRINA TURÍSTICA ANATO 2020.

CORFERIAS, Bogotá, Colombia.- Más de veinte empresas ligadas a la industria del turismo de la República Dominicana, participan en la versión número 39 de la feria “Vitrina Turística Anato 2020” en Bogotá Colombia, evento considerado como el mayor en su especie en toda Suramérica.

Para la ocasión, el Ministerio de Turismo de República Dominicana encargó la construcción de un stand con imágenes propias de la cultura dominicana y de sus atractivos naturales, instalación en la que se realizan importantísimas reuniones tendentes a incrementar el número de visitantes latinoamericanos hacia el país quisqueyano.

Además de las empresas expositoras dominicanas, en la Vitrina Turística Anato 2020 también participa el Grupo de Baile del Ministerio de Turismo, conjunto que deleita a los asistentes con el contagioso ritmo del merengue.

La delegación del Ministerio de Turismo Dominicano presente en la Vitrina Turística colombiana, encabezada por los licenciados Julio César Mordán y Jakaira Cid, adelantó que el evento será de sumo provecho para el sector turístico del país, debido a las numerosas reuniones de negocios que se han agendado con potenciales socios comerciales (tours operadores, líneas aéreas, etc.) interesados en formalizar relaciones con los dominicanos.

SOBRE LA VITRINA TURÍSTICA ANATO.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO, es el organizador de la Vitrina Turística, el evento que desde 1982 se ha ido consolidando como el evento más importante del turismo en Colombia.
La primera versión se realizó en Popayán con la participación de 20 empresas expositoras y año tras año se ha ido estableciendo como el espacio más importante para vendedores y compradores de productos y servicios turísticos, pasando por ciudades como Manizales, Cúcuta, San Andrés y Medellín.

La Vitrina se creó como una herramienta comercial para que los Agentes de Viajes tuvieran la oportunidad de encontrar, en un solo lugar, toda la cadena turística de bienes y servicios turísticos de más de 35 países y todas las regiones de Colombia, y para que los cerca de 16.000 visitantes profesionales los conozcan y comercialicen en el mercado turístico.

Además, ANATO puso a disposición una herramienta tecnológica que permite a visitantes profesionales y expositores agendarse en citas previamente concertadas.

Evelio Díaz Artiles.

Imágenes: Enmanuel Reyes Jiménez

Deja un comentario