Noticias Locales

CON DEDICATORIA AL EQUIPO PUERTOPLATEÑO DE ENDURANCE, JINETES DEL ATLÁNTICO CELEBRARÁN FIESTÓN DE ANIVERSARIO MARTES 17 DICIEMBRE.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Jinetes y Caballistas del Atlántico (AJCA), dio a conocer su agenda de actividades durante la época navideña del presente año 2019.

El presidente de los Jinetes del Atlántico, Licenciado Evelio Díaz Artiles, reveló que este fin de año el gremio que aglutina los más destacados caballistas de Puerto Plata, realizará su tradicional aguinaldo a caballo el sábado 14 de diciembre, el que por primera vez recorrerá la parte baja de la ciudad, llevando música y alegría a los residentes de Los Callejones, Barrio Nuevo, Barrio Haití, Las Mercedes, Las Flores, Eduardo Brito, Calle 30 de Marzo y Centro Histórico.

 

En ese mismo orden, Díaz Artiles informó que será a las 8:00 p.m. del martes 17 de diciembre, que se celebrará la esperada Cena Bailable de Aniversario de la AJCA, que este año será dedicada a los integrantes del equipo puertoplateño de endurance ecuestre, Carlos José Gómez, Juan Romero y Ramón Bonilla, quienes se coronaron campeones de esa disciplina en los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

Un Gran Banquete será servido durante la celebración del Aniversario de los Jinetes del Atlántico 2019, evento que está pautado para ser llevado a cabo en los salones de Centro Cariatides Bamboo de esta ciudad.

Esta edición del Aniversario de la AJCA será animada por la orquesta de Juan cabrera “El Lince”, quien desplegará un extenso repertorio de merengues y bachatas, para ser bailados por las personas que asistan.

La noche culminará la acostumbrada Gran Rifa, en la que serán sorteados valiosos premios de manera gratuita.

Finalmente, la AJCA advirtió que el cupo de la celebración de su Cena Aniversario es limitado, por lo que insta a los interesados en disfrutar de la gran noche, a comprar sus boletas con antelación, lo que pueden hacer llamando al teléfono (829) 299-8840.

Deja un comentario