CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA, GANADEROS DE PUERTO PLATA CENTRAL REALIZARÁN TRADICIONAL DÍA DE CAMPO.

 CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA, GANADEROS DE PUERTO PLATA CENTRAL REALIZARÁN TRADICIONAL DÍA DE CAMPO.

BIENVENIDO RIPOLL LA VIGIASe tiene pautada una competencia de leche y un gran intercambio de becerras de alta genética, entre decenas de ganaderos que desde ya han confirmado su participación en el evento de los productores lácteos de Puerto Plata.

 

 

PUERTO PLATA.- Será el domingo 30 de agosto cuando la Asociación de Ganaderos de Puerto Plata Central, realice su tradicional día de campo. La informacion la ofreció el presidente de esa institución, Bienvenido Ripoll, quien explicó que como cada año, se ha diseñado un evento para el disfrute de toda la familia puertoplateña.

La actividad que se efectuará en la Urbanización Redondo, de la comunidad del Cupey de este municipio, tiene pautada una competencia de leche y un gran intercambio de becerras de alta genética, entre decenas de ganaderos que desde ya han confirmado su participación en evento de los productores lácteos de Puerto Plata.

Además se desarrollarán varias actividades recreativas como karaoke, juego de dominó, cabalgata corta y música en vivo. para los niños, se han diseñado varias actividades de entretenimiento infantil.

Al medio día se tiene programado servir un suculento buffet criollo para disfrute del paladar de ganaderos, familiares y amigos que compartirán en un ambiente de absoluta camaradería, como ya es costumbre en este evento que precede a la Gran Feria Agropecuaria del Cupey.

«De lo que se trata es de promover la integración familiar, en Puerto Plata Central no solo se promueve la actividad ganadera, también tenemos un compromiso social, con la promoción de los buenos valores humanos, todos debemos poner nuestro granito de arena sanear nuestra sociedad de la violencia, las drogas y demás flagelos», aseguró Ripoll.

 

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.