COMUNICADOR PUERTOPLATEÑO FRANKLIN VELOZ SALE ILESO DE APARATOSO ACCIDENTE; VEHÍCULO ENVUELTO SE PARTE A LA MITAD.

 COMUNICADOR PUERTOPLATEÑO FRANKLIN VELOZ SALE ILESO DE APARATOSO ACCIDENTE; VEHÍCULO ENVUELTO SE PARTE A LA MITAD.

CHOQUE FRANKLIN VELOZ 1DSC_0291El accidente que ocurrió pasadas las once de la noche 11:00 pm, del pasado sábado, no se registraron victimas fatales, ni lesionados, aunque los dos vehículos resultaron con daños considerables.

 

 

 

EVELIO DÍAZ ARTILES.

PUERTO PLATA.- Un destacado comunicador de esta ciudad, salio ileso de un aparatoso accidente, ocurrido en la carretera Puerto Plata – Maimón, a la altura de donde se encuentra ubicado el monumento a los héroes de Maimón Constanza y Estero Hondo.

Se trata de Franklin Veloz, quien viajaba en su vehículo, marca Subarú, cuando fue impactado por otro vehículo, conducido por una joven, la que declaró haberse dormido, producto del cansancio.

CHOQUE FRANKLIN VELOZ 3El accidente que ocurrió pasadas las once de la noche 11:00 pm, del pasado sábado, no se registraron victimas fatales, ni lesionados, aunque los dos vehículos resultaron con daños considerables. Fue tan fuerte el accidente, que el vehículo que transportaba a la joven resulto dividio por la mitad, «como si lo hubiesen cortado con una sierra».

Veloz, a través de su cuenta de Facebook, invitó a todos sus contactos a dar las Gracias a Dios, por no permitir que tanto él, como la joven que conducía en otro vehículo, salieran con lesiones, o perdieran la vida.

«Te invito ahí donde estas a dar GLORIA A DIOS y unánimes juntos elevar una plegaria en gratitud al Eterno por Su cuidado. ALELUYA!», escribió Franklin Veloz en su muro de la red Social Facebook.

Luego de que se conociera la noticia, numerosas personalidades locales, así como del interior del país, han manifestado su solidaridad para con el comunicador, a través de los distintos medios de comunicaciones, así como por medio de las redes sociales.

Franklin Veloz es un comunicador Puertoplateño, que se ha destacado por producir y conducir por mas de una década, programas de corte religioso-Cristiano. Por la solidaridad y entrega mostrada en el ejercicio de su religión, así como en su profesión, ha sido merecedor de importantes reconocimientos locales y nacionales.

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.