COMUNICADOR LUIYI PERALTA DENUNCIA SARGENTO DE LA POLICÍA POR POCO LO AGREDE FÍSICAMENTE CUANDO REGRESABA DE SU TRABAJO.

 COMUNICADOR LUIYI PERALTA DENUNCIA SARGENTO DE LA POLICÍA POR POCO LO AGREDE FÍSICAMENTE CUANDO REGRESABA DE SU TRABAJO.

LUIYI PERALTA«Yo me dije algo anda mal aquí, y arranque en mi carro, pero no fui a la Amet, lo que hice fue ir al Cuartel de la Policía y ahí fue donde el sargento, que no se su nombre, quiso agredirme físicamente, supuestamente por desobedecer su ordenes de ir para Amet», dijo Peralta.

 

PUERTO PLATA.- En la mañana de este miércoles el comunicador Puertoplateño, Luiyi Peralta, denunció que en horas de la madrugada fue victima de un abuso policíaco, de manos de un sargento de la institución del orden.

Peralta dijo a los medios de comunicaciones locales, que a eso de las 3:00 am, cuando regresaba de su trabajo, en un centro de diversión de esta ciudad, una patrulla de la uniformada lo detuvo en las inmediaciones de Marapicá, y sin razón alguna lo quería llevar detenido al destacamento local de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), sin explicarle las razones de su detención.

Relató que le resultó extraño que a esa hora de la madrugada la referida patrulla de la Policía Nacional, quisiera llevarlo al destacamento de Amet y no al Cuartel General de la institución del orden como sucede en estos casos. «Yo me dije algo anda mal aquí, y arranque en mi carro, pero no fui a la Amet, lo que hice fue ir al Cuartel de la Policía y ahí fue donde el sargento, que no se su nombre, quiso agredirme físicamente, supuestamente por desobedecer su ordenes de ir para Amet», dijo Peralta.

El reconocido comunicador de las redes sociales en Puerto Plata, asegura que de no ser por la intervención de un Mayor de la Policía, el sargento y otros compañeros de este, que al parecer no son de aquí, le hubiesen propinado algunos golpes.

Hace un llamado al General local de la Policía, para que corrija esta situación, en la que asegura que se violentan los derechos de los ciudadanos buenos y trabajadores que transitan por las calles de esta ciudad turística.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.