Noticias Locales

COMISIÓN DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EVALÚA INMUEBLE PARA CONSTRUCCIÓN DE ESCUELA EN PADRE GRANERO.

PUERTO PLATA.- Una comisión del departamento inmobiliario del Ministerio de Educación, se presentó en Puerto Plata con el objetivo de evaluar un inmueble en el que se proyecta construir una escuela para el sector Padre Granero.

La comitiva encabezada por la agrimensora Yocairys Hernriquez, inició la recopilación de los datos que posteriormente le permitirán hacer una tasación del inmueble en el que existe una mejora de tres niveles, propiedad de la Familia Ortiz.

En la jornada estuvo presente el Gobernador Civil de Puerto Plata, Doctor Iván Rivera, quien declaró que desde el Gobierno Central y el Ministerio de Educación se encaminan acciones a los fines de cumplir con la construcción de la ciudad escolar proyectada para el Sector Padre Granero.

Líderes comunitarios de ese populoso sector, encabezados por Alejandro Taveras, saludaron las gestiones que se realizan desde la Gobernación Provincial para que el proyecto escolar del Padre Granero se materialice, al tiempo que resaltaron la importancia que tiene esa obra para su comunidad.

Deja un comentario