Noticias Locales

COMISIÓN DEL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO VISITA GOBERNADOR RIVERA PARA CONOCER PROYECTOS HABITACIONALES CONSTRUIDOS POR EL GOBIERNO EN PUERTO PLATA.

PUERRTO PLATA.- Una comisión del Fondo Europeo de Desarrollo visitó el despacho del Gobernador Civil de Puerto Plata, Doctor Iván rivera, para conocer algunos de los proyectos habitacionales construidos por el Gobierno Central en esta Provincia.

Trascendió que, en el futuro la misión del Fondo Europeo pretende levantar uno o varios asentamientos para familias de escasos recursos o que se encuentren residiendo en zonas vulnerables en Puerto Plata, razón por la que buscan conocer la mayor cantidad de información de los proyectos ya existentes, para saber cuales detalles replicar y cuales mejorar en obras similares.

Técnicos de los Ministerio de Planificación, Economía y Desarrollo; Obras Públicas, así como de los Institutos Nacionales de la Vivienda y de Recursos Hidráulicos, ofrecieron a los visitantes una panorámica general de las soluciones de viviendas levantadas durante la actual gestión de gobierno en esta provincia.

Luego del encuentro en la Gobernación, la comisión visitó el proyecto de casas construidas por el INVI en la comunidad de los Pérez, el municipio de Montellano, así como los terrenos en donde esa misma institución construirá 100 apartamentos en la Villa Cañera.

Deja un comentario