Noticias Locales

COMISIÓN C.D.P. INVESTIGA CIRCUNSTANCIAS EN QUE MURIÓ PERIODISTA CARLOS ACEVEDO.

Harán lo que sea necesario para determinar si en verdad hubo negligencia médica en el deceso de Acevedo.

FERNANDO ALMONTE.

PUERTO PLATA.- Los dirigentes del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Adriano de la Cruz y Juan Carlos Bisonó, se trasladaron hasta Puerto Plata, para recoger informaciones sobre el fallecimiento del veterano Periodista, Carlos Acevedo.

Los dirigentes nacionales del gremio de los periodistas, manifestaron que harán lo que sea necesario para determinar si en verdad hubo negligencia médica en el deceso de Acevedo.

Fueron enfáticos al señalar que “no queremos acelerar las conclusiones hasta tanto no tengamos las suficientes informaciones”.

La comitiva que acompañó a De La Cruz y Bisonó, estuvo integrada también por el asesor nacional del CDP Adriano De La Rosa, el Secretario de asuntos internacionales del CDP Santiago, Nelson Reyes Estrella y el secretario general del CDP en puerto Plata, Fernando Almonte.

Asimismo la comisión de dirigentes del CDP se reunió con otros dirigentes de la comunicación puertoplateña, también con Carlos Acevedo hijo y otros familiares del fenecido experto del Periodismo.

Deja un comentario