COMIENZAN ESTE LUNES TRABAJOS CARRETERA MAIMÓN LUPERON.

 COMIENZAN ESTE LUNES TRABAJOS CARRETERA MAIMÓN LUPERON.

carretera Maimon GuzmancitoManuel Gilbert

PUERTO PLATA.-Tal como anunció el pasado sábado el ministro de Turismo, Francisco Javier García, los trabajos de construcción de la carretera que enlazará a Maimón con Luperón fueron iniciados en la mañana de este lunes.

Dicha vía tendrá una extensión de 28 kilómetros y el gobierno invertirá RD$1,025.0 millones y el tiempo de ejecución de este proyecto carretero, el cual será realizado por la empresa Cemex Dominicana, será de 18 meses.

El titular de Turismo hizo el anuncio el pasado sábado durante la intervención que tuvo en el “Gobierno dela Mañana” que se transmitió el pasado sábado desde el hotel Casa Colonial del complejo turístico de Playa Dorada.

El representante de Cemex Dominicana, ingeniero Antonio Sánchez, informó que la obra fue iniciada con la realización de trabajos de limpieza y continuarán este martes con el inicio de los trabajo de corte y excavación.

En la mañana de este lunes el ingeniero Sánchez sostuvo una reunión con la directiva del Sindicato de Camiones de Cargas, de Volteo y de Volquetas de Maimón, a los fines de consensuar una tarifa y contratar sus servicios para esta obra vial.

Sánchez, quien está al frente de los trabajos de construcción de la autovía, la cual será construida en hormigón rígido con una amplitud de 4 metros, reveló los trabajos de corte y excavación, comenzarán en Guzmancito en las inmediaciones donde está localizado el campamento donde se guardarán los equipos y están ubicadas las oficinas.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.