COE EMITE ALERTA VERDE PARA PUERTO PLATA Y OTRAS DOS PROVINCIAS POR VAGUADA.

 COE EMITE ALERTA VERDE PARA PUERTO PLATA Y OTRAS DOS PROVINCIAS POR VAGUADA.

VAGUADA MAPAEl COE, advierte a las personas que que residen al lado de arrollo, ríos y cañadas a estar bien alertas a posibles crecidas de los mismos, ya que con los aguaceros caídos en las últimas horas, más los que puedan caer en las próximas, no se descartan desbordamientos.

 

EVELIO DÍAZ ARTILES.

PUERTO PLATA.- Mediante boletín emitido en la mañana de este jueves, el Centro de operaciones de Emergencias (COE), estableció alerta verde para las provincia de Puerto Plata, Samaná y María Trinidad Sánchez.

La alerta fue dada, luego de que la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), advirtiera la presencia de una vaguada, ubicada en la parte central del territorio Nacional, la que se encuentra prácticamente estacionaria, por lo que ese organismo pronostica mas lluvias para las provincias antes mencionadas.

El COE, advierte a las personas que que residen al lado de arrollo, ríos y cañadas a estar bien alertas a posibles crecidas de los mismos, ya que con los aguaceros caídos en las últimas horas, más los que puedan caer en las próximas, no se descartan desbordamientos.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.