Sociales

CLUB ROTARIO PUERTO PLATA ENTREGA ÚTILES ESCOLARES A NIÑOS DE PALO BLANCO.

Endry Andres González 

PUERTO PLATA.- Club Rotario de Puerto Plata aporta útiles escolares a los niños y niñas de la comunidad de Palo Blanco, cumpliendo con su objetivo de dar lo mejor de sí para la sociedad.

El presidente del Club Rotario Puerto Plata,Licenciado José Batista, hablando en nombre de la membrecía, manifestó la alegría que sienten los Rotarios al poder acompañar a estos niños en su escuela y hacerle entrega de útiles escolares para su  nuevo año escolar.

Los Rotarios fueron representados por una amplia comisión encabezada por su Presidente,José Batista, la licda. Solangel Quiroz Presidenta del club de cónyuge, Haendell Liriano Presidente comité de proyectos, Toribio Aracena Tesorero y Luis Bencosme y Macero.

Sobre Rotary Internacional

Rotary reúne a una red global de líderes voluntarios dedicada a abordar los retos humanitarios más apremiantes del mundo. Rotary conecta 1.2 millones de miembros de más de 34,000 clubes rotarios en más de 200 países y áreas geográficas. Su trabajo mejora la vida, tanto a nivel local e internacional, desde ayudar a las familias necesitadas en sus propias comunidades hasta trabajar para un mundo libre de polio.

Deja un comentario