Noticias Locales

CIUDADANOS DENUNCIAN POLICÍA PUERTO PLATA LES RETIENE SUS MOTOCICLESTAS POR DÍAS A PESAR DE CONTAR CON DOCUMENTOS EN ORDEN.

Por: Francisco Castillo Almonte.

PUERTO PLATA.- Decenas ciudadanos de Puerto Plata se quejan airadamente de la actitud de los agentes de la Policía Nacional en esta ciudad, quienes les retienen sus motocicletas a pesar de contar con todas sus documentaciones al día.

Indican que se hace imposible el tránsito en motocicleta en Puerto Pata, debido a que los agentes del orden andan a su asecho para detenerlos y retenerles sus medios de transporte, los que son dejados por tres y cuatro días en el patio del cuartel general de la PN de esta localidad.

Aseguran que sus motores y passolas sufren gran deterioro durante el secuestro a que los someten, debido al maltrato y mal manejo que dan los policías a sus vehículos.

Hacen un llamado al Director Regional Norte de la Policía Nacional, General Cesar Augusto Sena Rojas, para que detenga el atropello que en su contra cometen los agentes bajo su mando, violando la libertad a transitar, establecida en las leyes de la República Dominicana.

Deja un comentario