OPINIÓN

CHICHÍ TROCHE: «¿QUÉ CLASE DE AUTORIDAD DE TRÁNSITO ES LA DIGESETT?»

Chichí Troche.

Nuestro pueblo está plagado de problemas del tránsito , cada esquina es un terror , cada calle es un reto para vivir , los motociclista andan por cualquier acera sin importarle , toman todas las calles en vías contraría , giran en U en cualquier lugar sin importar riesgos . Cada conductor , cada transeúnte, debe de cuidarse pues son un riesgo real para todos .

Los jueces increíblemente siempre fallan a su favor todos los casos, mediante tecnicismo jurídicos son favorecidos con sentencias millonarias y ya es una práctica normal el demandar para conseguir millones (lo mismo que en la práctica laboral) existen mafias (todo mundo lo sabe y nadie dice nada) para manejar estos casos fabricando hasta testigos por los beneficios que se obtienen.

Encima de todo esto la mal llamada autoridad se dedica a otra cosa. Ayer toda la dotación de Digetset (o no sé cómo se llame) se dedicó y pasó desde las 7 a.m. hasta las 12 m a fiscalizar todo camioncito y camioneta en la entrada de la ciudad (vehículos de trabajo, ahí se consiguen los cheles) sin embargo, delante de ellos pasaban motocicletas con motorista sin su casco protector, con hasta tres personas y no los veían, lo mismo que carros del transporte público y ellos ni les veían.

¿Qué clase de autoridad es esa?, ¿Es que en este país nunca terminarán las mafias?

Deja un comentario