Noticias Locales

CEPROSH PARTICIPA EN REUNIÓN MESA PARA MEJORAR RESPUESTA EN LA ATENCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA.

PUERTO PLATA.- El pasado 25 de septiembre CEPROSH participó en un importante encuentro organizado por la Dirección General de Salud Pública, donde se reunieron diferentes instituciones y personalidades vinculadas con la atención intersectorial de la violencia contra niños, niñas y adolescentes.

La reunión en la que estuvo presente el Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, Julio Cesar Corniel Amaro y el director provincial de Salud Pública, doctor Wady Musa, se realizó con el objetivo de presentar los protocolos de atención de la violencia contra niños, niñas y adolescentes, dar a conocer los desafíos locales frente a esta problemática y de igual modo fortalecer la respuesta interinstitucional.

La actividad se llevó a cabo en el salón de conferencias de la Dirección Provincial de dicho organismo, en la segunda planta del Centro Sanitario, donde CEPROSH estuvo representado por la licenciada Josefina Rojas, encargada del programa de Violencia Basada en Género de nuestra institución y Francis Noel Mejia Beard, educador.

Deja un comentario