Sociales

CENTRO MÉDICO DR. BOURNIGAL CELEBRA SU 45 ANIVERSARIO.

CESAR RODRÍGUEZ

PUERTO PLATA.– Con una Eucaristía de acción de gracias en la Catedral San Felipe Apóstol, celebrada la mañana de este último domingo, el Centro Médico Bournigal – Grupo Rescue, celebró su cuadragésimo quinto aniversario.

En el servicio religioso oficiado por Monseñor Julio César Corniel Amaro, los directivos del Grupo Rescue resaltaron la acción y misericordia de Dios en la historia de la empresa.

A juicio de los principales directivos de la entidad que brinda ser vicios de salud en esta ciudad, La actividad religiosa fue escenario para Reconocer y renovar, el compromiso del Centro Médico Bournigal en brindar un servicio humano y con calidad a la población de Puerto Plata y el país.

“Llegar a la edad de 45 años en constante crecimiento, cumpliendo con los sueños y programas de quienes idearon, crearon y desarrollaron esta institución de salud, nos llena de gran regocijo y nos hace sentir, que lo mejor todavía está por venir”, expresó el Dr. José Natalio Redondo, presidente del Grupo Rescue, el cual agradeciendo el apoyo de la población puertoplateña.

El escenario fue propicio para la entrega de un donativo en metálico a la Casa Nazaret. En esta ocasión, los directivos del centro de salud, sustituyeron la celebración del aniversario, dando cumplimiento a su filosofía corporativa de estar más cerca de la comunidad, destinando los recursos en beneficio de la institución benéfica que se dedica al cuidado de niños con necesidades espaciales.

Deja un comentario