Noticias LocalesSociales

CENTRO MÉDICO BOURNIGAL Y MEDIO AMBIENTE SIEMBRAN 500 ARBOLES EN ISABEL DE TORRES.

JOSE NATALIO REDONDO

La institución exhorta a otras empresas y grupos a realizar este tipo de acciones que impactan de manera posita en nuestro hábitat y hacer uso de los recursos naturales de manera consciente y responsable.

PUERTO PLATA.- El 5 de Junio de cada año se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, por esta ocasión Centro Médico Bournigal coordinó un día de reforestación en la Loma Isabel de Torres, área protegida como reserva ecológica de nuestro país.

Asistieron a la actividad,  los gerentes departamentales de la institución quienes fueron en representación de sus equipos, acompañados por el Dr. José Natalio Redondo, Presidente del Grupo Rescue y el Lic. Carlos Finke, Director Provincial de Medio Ambiente, los voluntarios lograron sembrar alrededor de 500 árboles de caoba criolla y cedro, contribuyendo con esta acción a la repoblación de los suelos desforestados y mitigando efectos futuros a nuestro ecosistema.

La institución exhorta a otras empresas y grupos a realizar este tipo de acciones que impactan de manera posita en nuestro hábitat y hacer uso de los recursos naturales de manera consciente y responsable ya que, todas nuestras pequeñas acciones cuentan y debemos ser nosotros los que decidimos si serán a favor o no de nuestro Medio Ambiente.

Deja un comentario