CASO VENTA NIÑA CONANI: CLÍNICA BRUGAL MEJÍA LÓPEZ ACLARA NO HA EMITIDO CERTIFICACIÓN DE NACIMIENTO.

 CASO VENTA NIÑA CONANI: CLÍNICA BRUGAL MEJÍA LÓPEZ ACLARA NO HA EMITIDO CERTIFICACIÓN DE NACIMIENTO.

PUERTO PLATA.- Ejecutivos de la Clínica Brugal Mejía López, han desmentido mediante comunicación enviada a este medio, que esa institución haya emitido certificación de nacimiento alguna, en favor de Sheryl Anne Mcllister, a quien se involucra en un escándalo de compra y venta de una niña, junto a personas que la laboraban en el Consejo Nacional de la Niñez, (CONANI), en esta ciudad.

El comunicado establece que en fecha 28 de julio del año 2013, apareció un documento del supuesto nacimiento de una niña de Sheryl Anne Mcllister, en el referido centro de salud, el cual es totalmente falso.

Agrega que el mencionado certificado fue completado por una profesional de la medicina, que no labora, ni ha laborado nunca para la Clínica Brugal Mejía López.

La comunicación firmada por el Director Medico de Brugal, Mejía López, establece que la señora Sheryl Anne Mcllister, no aparece en los archivos de esa institución, como paciente.

Finalmente el centro de salud privado, asegura que el caso ya está en manos de la fiscalía de Puerto Plata, institución que en estos momentos realiza la investigación de lugar.

A continuación la comunicación enviada a Notiplata.

COMUNICADO CLINICA BRUGAL MEJIA LOPEZ
Haga clic para leer.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.