Noticias Locales

CASO PERMUTA GALLERA: JUEZ DA PLAZO A LOCKWARD Y MUSA, PARA PRESENTAR DOCUMENTOS REQUERIDOS POR EVELIO DÍAZ Y NOTIPLATA.

Foto 23-03-15 09 13 32 a.m.Se recuerda que recientemente el licenciado Ángel Lockward realizó una rueda de prensa en la cual pedía replica a Notiplata, sin embargo el director de Notiplata señalo que nunca se la solicitaron.

 

 

FELIX MONTAN. 

PUERTO PLATA.- El Juez de la segunda sala de la cámara civil de Puerto Plata ordeno al ayuntamiento de este municipio, a la entrega de copias de los cheques, planos y otros documentos al director de Notiplata licenciado Evelio Díaz Artiles.

El tribunal otorgó un plazo no mayor de cinco días al ayuntamiento de este municipio para entregar dicho documentos, lo cual ya habían sido solicítalo por Díaz. La decisión fue tomada en el día de hoy por de la segunda sala de la cámara civil de Puerto Plata.

Además la audiencia fue aplazada para el próximo lunes treinta de los corrientes, fecha en se espera que las partes entreguen las referidas copias a los interesados.

Se recuerda que recientemente el licenciado Ángel Lockward realizó una rueda de prensa en la cual pedía replica a Notiplata, sin embargo el director de Notiplata señalo que nunca se la solicitaron.

carlos balbuenafelicia balbuenaDe su lado los abogados de Evelio Díaz Artiles, Director de Notiplata Licenciados Carlos y Felicia Balbuena, consideraron como positivo el hecho que el tribunal ordenara la entrega de los documentos solicitados ya que los medios no pueden ser sometido a censura por partes de la instituciones publicas.

Deja un comentario