CARLOS BALBUENA FELICITA TRABAJADORES EN SU DÍA; ASEGURA MEJORARÁ SALARIOS E INCENTIVOS A OBREROS AYUNTAMIENTO PP.

 CARLOS BALBUENA FELICITA TRABAJADORES EN SU DÍA; ASEGURA MEJORARÁ SALARIOS E INCENTIVOS A OBREROS AYUNTAMIENTO PP.

DSC_0017Explica que «en la actualidad, dentro del ayuntamiento de Puerto Plata,  quienes trabajan en peores condiciones son los obreros y obreras, sin embargo son los que reciben el peor salario en esa institución». 

 

 

PUERTO PLATA.- En la mañana de este viernes primero de mayo, el aspirante a la alcaldía de este municipio por el Partido reformista Social Cristiano (PRSC), Lic. Carlos Balbuena Farintong, felicitó a todos los trabajadores dominicanos, en especial a los de Puerto Plata, por motivo de celebrarse hoy el Día Internacional de Los Trabajadores.

Mediante una comunicación dirigida a los medios de comunicaciones locales, Balbuena expresa gran respeto por  los hombres y mujeres que diariamente se levantan a laborar en sus distintos empleos, quienes son la plataforma de del desarrollo económico nacional.

En ese sentido agrega, que «inmediatamente nos invistan como alcalde de Puerto Plata, procederemos a revisar el salario de los obreros del cabildo, los que se levantan de madrugada a limpiar la ciudad y a realizar las tareas pesadas, para otorgarles un salarios e incentivos justos y dignos».

Explica que «en la actualidad, dentro del ayuntamiento de Puerto Plata,  quienes trabajan en peores condiciones son los obreros y obreras, sin embargo son los que reciben el peor salario en esa institución». 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.