CANDIDATO A LA ALCALDÍA CARLOS BALBUENA RECIBE AFECTUOSA ACOGIDA EN MERCADO MUNICIPAL PUERTO PLATA.

 CANDIDATO A LA ALCALDÍA CARLOS BALBUENA RECIBE AFECTUOSA ACOGIDA EN MERCADO MUNICIPAL PUERTO PLATA.

DSC_1001El hijo de quien también fuera Síndico por esta demarcación, Rafael Balbuena Farintong (QEPD), dijo durante su recorrido, que en los próximos días volverá al Mercado, para en una gran reunión, mostrarles a los vendedores y al pueblo en general, la maqueta de la Gran Plaza Municipal, que pretende construir una vez asuma como Alcalde.

 

PUERTO PLATA.- En la mañana del pasado lunes, el candidato a la alcaldía de este municipio, por el Partido Reformista Social Cristiano, Licenciado Carlos Balbuena Farintong, realizó una visita a los vendedores del Mercado Municipal de Puerto Plata.

El aspirante a Ejecutivo Municipal, estuvo acompañado del candidato a regidor por el PRSC, Ramón Emilio Morrobel (Ramón Plaza), de quien según dijo «será el enlace entre el Mercado y la sindicatura en una eventual gestión municipal nuestra».

El hijo de quien también fuera Síndico por esta demarcación, Rafael Balbuena Farintong (QEPD), dijo durante su recorrido, que en los próximos días volverá al Mercado, para en una gran reunión, mostrarles a los vendedores y al pueblo en general, la maqueta de la Gran Plaza Municipal, que pretende construir una vez asuma como Alcalde.

En su visita, Balbuena recibió el saludo afectuoso de las personas que laboran en esa plaza comercial, así como el de compradores de frutas, vegetales y otros rubros que se encontraban en el lugar, al tiempo que escuchó las quejas de los mismos, respecto a las precarias condiciones en las que allí se expenden los distintos productos agropecuarios.

Ademas de Ramón Plaza, Balbuena estuvo acompañado de su hijo, el Licenciado Carlos Miguel Balbuena y de su coordinador de Campaña, Ingeniero José bonilla (Chu), entre otros seguidores. quienes deploraron la pésima higiene del lugar, así como el desastre en el tránsito en las áreas circundantes al Mercado Municipal de Puerto Plata.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.