CAMBIOS EN FISCALÍA PUERTO PLATA: OSVALDO BONILLA ES EL NUEVO TITULAR, ALBA NÚÑEZ PASA A SANTIAGO.

 CAMBIOS EN FISCALÍA PUERTO PLATA: OSVALDO BONILLA ES EL NUEVO TITULAR, ALBA NÚÑEZ PASA A SANTIAGO.

cambios en fiscalia pp«Me voy con la satisfacción del deber cumplido, creo que ya cumplí el cometido para el cual fui designada en Puerto Plata, ahora comienza otra etapa de mi carrera y mi vida», aseguró la Licenciada Núñez.

 

 

PUERTO PLATA.- Fue trasladada hacia la Fiscalía del tribunal laboral de Santiago de Los Caballeros, la Licenciada Alba Núñez, quien llevaba poco más de tres años al frente de la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Puerto Plata.

Núñez ha dicho mediante declaraciones a la prensa, que el cambio fue solicitado por ella, debido a que deseaba estar cerca de su familia, la cual reside en la ciudad de los Treinta Caballeros. Agregó que no es cierto que le hayan degradado como se ha dicho en las redes sociales.

En sustitución de la Magistrada Alba Núñez, El Consejo Superior del Ministerio Público designó al Licenciado Osvaldo Bonilla, quien hasta el día de ayer se había desempeñado como Fiscal Adjunto.

A la Licenciada Alba Núñez le tocó sortear varios casos de suma delicadeza, tanto a lo externo de la Fiscalía de este Distrito Judicial, como a lo interno de la misma.

«Me voy con la satisfacción del deber cumplido, creo que ya cumplí el cometido para el cual fui designada en Puerto Plata, ahora comienza otra etapa de mi carrera y de mi vida», aseguró la Licenciada Núñez.

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.