CAEN 3 EN OTRO ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y PRESUNTOS MALHECHORES, OTROS 2 SALEN HERIDOS.

 CAEN 3 EN OTRO ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y PRESUNTOS MALHECHORES, OTROS 2 SALEN  HERIDOS.

Desktop

En la balacera también falleció el empleado de la empresa Hormigones del Atlántico, Inocencio López, quien transitaba por el lugar en el momento preciso del enfrentamiento.

 

 

 

PUERTO PLATA.- Tres muertos y tres heridos entre ellos un capitán y un cabo de la Policía Nacional fue el balance de un enfrentamiento a tiros ocurrido hoy miércoles en la avenida Manolo Tavárez Justo sector las Flores de esta ciudad de Puerto Plata. 

Las victimas fueron identificadas como los nombrados Cesar Sánchez y Luis Alfredo Peralta quienes eran nativos de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte y Luis Alfredo Peralta Valdez oriundo de San José de las Matas. En la balacera también  falleció el empleado de la empresa Hormigones del Atlántico, Inocencio López, quien transitaba por el lugar en el momento preciso del enfrentamiento.

Los heridos son el Capitán de la Policía Nacional José Augustín Ulloa Hernández y el cabo de la misma institución Balbín de Jesús Polanco. En la tarde del pasado martes en el municipio de Villa Montellano se registró otro enfrentamiento entre delincuentes y policías, en el que perdió la vida  un presunto malhechor y un segundo se encuentra en estado de gravedad.

ATRACADOR 1 ATRACADOR 2 ATRACADOR 3 CARRO DE ATRACO

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.