CAE ABATIDO RECONOCIDO DELINCUENTE JOHNNY 115

 CAE ABATIDO RECONOCIDO DELINCUENTE JOHNNY 115

JOHNNY 115Johnny 115 era el jefe de una peligrosa banda dedicada a los atracos a mano armada y a la extorsión de comerciantes y ganaderos de esta provincia.

 

POR HUGO GÓMEZ

PUERTO PLATA.- Fallecieron mientras eran conducidos al hospital Ricardo Limardo, de esta ciudad, dos reconocidos delincuentes.

Se trata del nombrado Johnny Duran González, mejor conocido como Johnny 115 quien estaba condenado a 20 años de reclusión y se había fugado el pasado 14 de marzo luego de herir de dos balazos a un agente Penitenciario, y de otro sujeto solo conocido como Leo, quienes cerca de la media noche del pasado sábado sostuvieron un enfrentamiento a tiros con agentes de la policía nacional en el municipio de Guananico.

La Institución del Orden, dijo que los delincuentes abatidos, estaban siento buscados por haber dado muerte al taxista Santiago Antonio Mencia Rodríguez, en el pasado mes de mayo.

Los occisos se desplazaban a bordo de una motocicleta y luego de percatarse de la presencia de los agentes policiales, emprendieron a tiros en contra de los agentes, originándose la balacera que acabara con sus vidas.

Johnny 115 era el jefe de una peligrosa banda dedicada a los atracos a mano armada y a la extorsión de comerciantes y ganaderos de esta provincia.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.