Noticias Locales

AYUNTAMIENTO PUERTO PLATA INAUGURARÁ ILUMINACIÓN NAVIDEÑA DE PLAZA INDEPENDENCIA ESTE DOMINGO.

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-Con un gran espectáculo para toda la familia puertoplateña  el Alcalde Walter Musa dejará encendida a las 6:00 de la tarde de este domingo 26 de noviembre  la iluminación de la Plaza Independencia y la fachada del Ayuntamiento.

Este evento festivo –multicolor forma parte de la segunda edición de la plataforma “Brilla Puerto Plata”, que se espera atraiga a miles de personas en la noche de apertura y durante su celebración que se será durante todo el mes de diciembre.

El acto inaugural de “Brilla Puerto Plata” se iniciará con un discurso de la máxima autoridad del municipio de Puerto Plata, que estará acompañado por la Vicealcaldesa Marisol Almonte, los miembros del Concejo de Regidores, que preside el regidor José Ramón Durán.

También se darán cita los directores departamentales del cabildo, decenas de invitados y una buena parte de la población, que compartirán con las autoridades municipales una tarde-noche de ensueño que será inolvidable.

Luego del discurso del Ejecutivo Municipal, éste procederá a realizar el encendido de la iluminación multicolor y la decoración del Parque Independencia y la parte frontal del edificio que aloja al Cabildo.

Una vez iluminado este maravilloso espacio situado en el corazón de la Novia del Atlántico, en cuyo centro se yergue primorosa y con mucho donaire la glorieta victoriana y en sus alrededores hermosas edificaciones, se dará inicio a la parte infantil del espectáculo.

Entre los edificios que rodean la Plaza Independencia cabe mencionar la Catedral San Felipe,  el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, el Club de Comercio y otras construcciones pertenecientes a la emblemática escultura victoriana.

El segmento infantil de la presentación que será ofertada al público que se congregue en este majestuoso escenario, incluye la actuación de los payasos y el Santa Claus de Divertilindo y un coro infantil. De inmediato será presentada una orquesta, durante la cual habrá un brindis con ron Macoris.

Deja un comentario