Noticias Locales

AYUNTAMIENTO PUERTO PLATA COLOCA RELLENO EN 22 CALLES DE SAN MARCOS PARA SU ASFALTADO.

SAN MARCOS, Puerto Plata.- Durante el pasado fin de semana, maquinaria pesada y brigadas de obreros del Ayuntamiento del municipio San Felipe iniciaron trabajos de terracería en calles de los barrios Cerro Isabel y Vista Bella de San Marcos.

La información la ofreció el directo del departamento de Planeamiento Urbano del cabildo, Ingeniero Carlos Andrés González Pilarte, quien indicó que 22 calles están siendo intervenidas con la colocación de material de relleno para su posterior asfaltado.

González Pilarte explicó que el relleno se está aplicando en calles a las que les fueron construidas sus aceras, contenes y badenes, a través del presupuesto participativo correspondiente al pasado año 2019.

Indicó que los trabajos forman parte del compromiso de la alcaldía que dirige Walter Musa para continuar desarrollando el sector San Marcos, al que se propone mejorarle todas sus calles a través del Plan Nacional de Asfaltado, programa que reiniciará en Puerto Plata en la presente semana.

Por su lado, dirigentes comunitarios de San Marcos saludaron el inicio del programa de mejoramiento de sus calles implementado por la alcaldía, al tiempo que resaltaron el nivel compromiso que siempre ha mostrado el cabildo en la gestión de soluciones para ese populoso sector.

Deja un comentario