Noticias Locales

AUTORIDADES NO HAN REVELADO MOTIVOS POR LOS QUE FUE ASESINADO JOVEN PUERTOPLATEÑO EN BÁVARO.

VERÓN, La Altagracia.- Fue hallado en estado de descomposición el cuerpo del joven Eliezer Vargas, de 23 años de edad, nativo de la ciudad de Puerto Plata, quien había sido reportado como desaparecido dos semanas atrás.

El hallazgo se produjo luego de que el supuesto responsable de quitarle la vida a Eliezer, el nombrado Euclides Martínez se entregara a las autoridades, misma persona que habría revelado el lugar donde dejó abandonado el cuerpo de la víctima, en unos terrenos baldíos del sector Domingo Maíz.

Vargas laboraba como vendedor en una tienda de lentes en Bávaro y residía en el sector Los Manantiales en Bávaro, Punta Caña. Era el mayor de 4 hermanos.

Luego de que se conociera la información, la consternación a invadido la ciudad de Puerto Plata, en donde imperaba la angustia por más de dos semanas, luego de conocerse la desaparición del joven en enero pasado.

Al cierre de esta edición se desconoce la versión oficial acerca de los motivos por los que Euclides Martínez le habría quitado la vida al joven puertoplateño.

Corre el rumor de que el homicida actuó por motivos pasionales, lo que aún no ha sido confirmado o descartado por la autoridades policiales y judiciales de la provincia La Altagracia.

Deja un comentario