Noticias Locales

AUTOBÚS QUE TRANSPORTABA EQUIPO DE FÚTBOL ATLÁNTICO FC SUFRE APARATOSO ACCIDENTE EN CARRETERA PUERTO PLATA-IMBERT.

El percance ocurrió bajo un fuerte aguacero, en el tramo La Colorada, punto en donde brigadas y equipos de construcción MAR, realizan labores de reparación de la referida vía.

PUERTO PLATA.- Un aparatoso accidente se registró en la noche del pasado domingo, en el que un autobús que transportaba el equipo local de Fútbol, Atlántico FC, colisionó con una pavimentadora propiedad de la constructora MAR, en la carretera Puerto Plata-Imbert.

El percance ocurrió bajo un fuerte aguacero, en el tramo La Colorada, punto en donde brigadas y equipos de construcción de MAR, realizan labores de asfaltado en la referida vía.

El gerente general del Atlántico FC, Arturo Heinsen, informó que a pesar del gran impacto sufrido por el vehículo de pasajeros, propiedad de la empresa Transporte Espinal, ninguno de los 25 integrantes del equipo salió lesionado.

Dos de los operarios de la pavimentadora salvaron sus vidas, debido a que pudieron lanzarse hacia el área peatonal de la carretera, segundos antes del choque.

Al momento del accidente, el conjunto de deportistas regresaba de jugar un partido de la serie regular de la Liga Dominicana de Fútbol, en la ciudad de Moca, en el que resultó ganador el combinado Puertoplateño, dos goles por uno, sobre los Mocanos.

 

 

2 comentarios

Deja un comentario