AUTOBÚS SIN FRENOS MATA JOVEN QUE PRACTICABA BALONCESTO EN COLINAS DEL SUR.

 AUTOBÚS SIN FRENOS MATA JOVEN QUE PRACTICABA BALONCESTO EN COLINAS DEL SUR.

accidente guagua colinas del surLa victima fatal, es el joven jugador de baloncesto superior Carlos José  Ureña Vasquez de 25 años, quien fue atropellado por el autobús que conducía Teodoro Rodrígez, en momentos en que el deportista se encontraba practicando baloncesto en la cancha de Colinas del Sur.

 

PUERTO PLATA.- Un muerto, varios motores destruidos y daños cuantiosos a la cancha deportiva de Colinas del Sur en Puerto Plata, fue el balance de un accidente de tránsito ocurrido en la  mañana de este domingo, luego de que  un autobús perdiera los frenos.

La victima fatal, es el joven jugador de baloncesto superior Carlos José  Ureña Vasquez de 25 años, quien fue atropellado por el autobús que conducía Teodoro Rodrígez, en momentos en que el deportista se encontraba practicando baloncesto en la cancha de Colinas del Sur.

Rodríguez quien se entregó en la comandancia de la Policía Nacional dijo que al vehículo que él conducía  le fallaron los frenos cuando intentaba «tirarlo» para su puesta en marcha. La institución del orden informó que mañana  someterá a Rodríguez a la acción de la justicia.

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.