AUDIO: VALENZUELA ASEGURA QUE INICIATIVA PROYECTO MALECÓN PP ES DE MINISTERIO TURISMO.

 AUDIO: VALENZUELA ASEGURA QUE INICIATIVA PROYECTO MALECÓN PP ES DE MINISTERIO TURISMO.

fabio-valenzuelaPor su lado la concejal Rosa Duncan (Rochy), denunció que quien se encarga de la promoción del proyecto en Puerto Plata, es el viceministro Julio Almonte, funcionario que según Duncan, «anda desesperado para que eso se apruebe».

 

 

PUERTO PLATA.- En la mañana de hoy el ejecutivo de la empresa de cruceros Carnival, Fabio Valenzuela, afirmó que la iniciativa del proyecto que busca otorgar un carril para el uso exclusivo de la naviera turística es del Ministerio de Turismo y no de la empresa como se ha querido decir.

Valenzuela, dijo que el proyecto busca enlazar las áreas de La Puntilla y Malecón, con el Centro Histórico de la ciudad de Puerto Plata.

Funcionarios del Ministerio de Turismo y de la alcaldía local, habían dicho que el proyecto se estaba sometiendo, a solicitud de Carnival, pero de manera extraoficial ha trascendido que estos planes son impulsados por las autoridades en complicidad con empresarios locales.

Por su lado la concejal Rosa Duncan (Rochy), denunció que quien se encarga de la promoción del proyecto en Puerto Plata, es el viceministro Julio Almonte, funcionario que según Duncan, «anda desesperado para que eso se apruebe»

Gran rechazo dentro de la comunidad puertoplateña, ha concitado la idea de la exclusividad de tránsito, promovida por Julio Almonte y la institución en donde trabaja, «por considerarse como una nueva afrenta al pueblo, que cada día más ve reducidos los espacios públicos de recreo», según afirman.

El siguiente audio contiene los detalles de las declaraciones del empresario.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.