ATRACADORES EN CG PONEN DE RODILLAS A PUERTO PLATA; DUEÑO RESTAURANT Y EMBARAZADA SON NUEVAS VÍCTIMAS.

 ATRACADORES EN CG PONEN DE RODILLAS A PUERTO PLATA; DUEÑO RESTAURANT Y EMBARAZADA SON NUEVAS VÍCTIMAS.

EMBARAZADA ATRACADALa ola de delincuencia se registra a solo semanas de comenzar a recibir los turistas que vendrán por la terminal de cruceros que actualmente se construye en la bahía de Maimón.

 

 

PUERTO PLATA.- En el día de ayer, se sintió con más fuerza la ola de atracos y robos, que viene afectando a la población de este municipio turístico de Puerto Plata.

Varios atracos fueron denunciados en esta cuidad, a través de las redes sociales. En todos ellos, las víctimas coinciden que sus verdugos se desplazan a bordo de una motocicleta de color negro de la marca CG.

Luego del medio día del pasado jueves, dos delincuentes arrebataron una cadena de oro a un reconocido dueño de restauran, cuando este salia de su residencia de la calle 12 de Julio, frente a una librería. En ese incidente se originó una balacera, en la que no se reportaron victimas fatales.

Entrando la noche, una joven mujer, en estado de embarazo, fue interceptada dos dos malhechores también a bordo de un CG negro, en la esquina formada por las calles José Ramón López y Francisco Ulises Espaillat de esta ciudad, despojándola de su cartera y propinándole gran susto.

La ola de delincuencia se registra a solo semanas de comenzar a recibir los turistas que vendrán por la terminal de cruceros que actualmente se construye en la bahía de Maimón.

 

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.