Deportes

ATLÁNTICO FC HACE ESPECTACULAR REMONTADA PARA EMPATAR Y CLASIFICAR A SEMIFINALES DE LA LDF 2019.

PUERTO PLATA.- En un encuentro lleno de emociones y con el nerviosismo a flor de piel, el Atlántico FC vino desde atrás en el marcador y logró el empate 2-2 contra el Jarabacoa FC, que lo coloca en las semifinales del Torneo Clausura del La Liga Dominicana de Fútbol LDF 2019.

Las amenazas y llegadas de ambos equipos comenzaron a darse desde los primeros minutos, provocando que la gran cantidad de fanáticos asistente al Estadio Leonel Placido se pusiera de pies y no volvieran a sentarse hasta el final del partido.

El equipo visitante de Jarabacoa amenazó temprano con par de amenazas serias en el área de su rival.

Atlántico por su parte amenazó en par de ocasiones con llegadas de Ever Espinoza, una de ellas un disparo cruzado con mucha potencia pero con pobre dirección.

Al minuto 13 del primer tiempo, Atlántico abrió el marcador, luego de una recuperación de balón de Yoan Melo que logró pasar a Starlin Collante «Makelele», que logró vencer al portero en un gran salto y con su cabeza anotó el primero para los azules que se fueron al descanso con la ventaja 1-0.

Pero los muchachos de Jarabacoa salieron en la segunda mitad dispuestos a variar el resultado y en menos de 5 minutos tomaron el control de la pizarra con goles al Yohendy Moronta al 63 y de Roger Davis al 67.

Los de Jarabacoa continuaron el ataque y parecía que las cosas se daban en contra de los azules. Fue entonces cuando los de casa lograron recomponerse y sacar su corazón aguerrido y al minuto 78 tras un buen servicio de Chispa Briceño a Ever Espinoza que ejecutó a la perfección un disparo, marcando el dramático empate para el Atlántico.
El tanto puso a celebrar y a vibrar una delirante fanáticas que 10 minutos atrás sufría la desventaja de su equipo.

Con el empate la Máquina Azul suma 16 puntos y se queda con el 4to puesto clasificatorio y el derecho a ir a su tercera semifinal el los 5 años de la LDF.

Atlántico se une a Cibao FC, Atlético Vega Real y Atlético San Cristóbal como los 4 equipos con boletos a la siguiente ronda.

Deja un comentario