ATLÁNTICO FC GANA A DELFINES 4 GOLES A 2.

 ATLÁNTICO FC GANA A DELFINES 4 GOLES A 2.

ATLANTICO FC VICTORIA DELFINESA pesar del triunfo, el Atlántico FC se mantienen en la 5ta posición a un punto del 4to puesto, que ocupa Moca FC y a solo tres puntos del Cibao FC, dueño del tercer peldaño en la tabla, ya que ambos conjuntos ganaron sus respectivos encuentros en la Jornada 12.

 

 

WINSTON CID.

PUERTO PLATA.- El equipo representativo de esta provincia, el Atlántico Futbol Club, logro su 5to triunfo este domingo, al derrotar a los Delfines del Este FC con marcador de 4  goles por 2 en la Jornada 12 de la Liga Dominicana de Futbol Banco Popular.

En un primer tiempo muy accidentado por la pertinaz llovizna que cayó en durante los primeros 45 minutos en Estadio Leonel Placido, los visitantes sacaron el mejor provecho y al minuto 13 llego el primer gol de las piernas de Pablo Ceballos, el cual aprovecho un descuido defensivo del Atlántico y llego solo frente al portero rival poniendo delante a los Delfines 1-0.

Pero los puertoplateños salieron con todo en el segundo tiempo y a los dos minutos de 2do y 47 del partido apareció el líder goleador del conjunto, Berthame Dine, lograron el gol del empate. El Atlántico se mantuvo atacando pero no fue hasta el minuto 71 cuando apareció el único gol del refuerzo Anderson Arias en el encuentro y su 4to en tres juegos para darle la delantera al equipo local.

El tercero y decisivo gol apareció de la pierna derecha del Puertoplateño José Rafael Díaz “Superman” al minuto 87, el cual había entrado como suplente y  aprovecho el servicio de Cristian Casseres para enterrar el balón en la malla y poner a vibrar a los fanáticos que desafiaron la lluvia toda la tarde.

Los muchachos de La Romana no se rindieron y al minuto 3 del descuento en jugada de balón parado, José Landa anoto de cabeza el segundo gol de los Delfines, cerrando la pizarra 2-3, todavía a favor del Atlántico FC.

Un minuto después llegaría el segundo gol del encuentro para Berthame Dine y el 7mo del torneo, que lo coloca como el tercer mejor goleador de la LDF Banco Popular y de esa manera cerraba el choque con la victoria 4-2.

A pesar del triunfo, el Atlántico FC se mantienen en la 5ta posición a un punto del 4to puesto, que ocupa Moca FC y a solo tres puntos del Cibao FC, dueño del tercer peldaño en la tabla, ya que ambos conjuntos ganaron sus respectivos encuentros en la Jornada 12.

El próximo choque del Atlántico FC será el próximo jueves en casa, estarán recibiendo la visita del O&M FC a partir de las 4 de la tarde.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.