ATLÁNTICO FC BUSCA SU PRIMERA VICTORIA ESTE SÁBADO.

 ATLÁNTICO FC BUSCA SU PRIMERA VICTORIA ESTE SÁBADO.

ATLANTICO FCSe espera un lleno total en el estadio Leonel Placido, producto de la fiebre que se vive en toda la Costa Norte con el Atlántico FC y la Liga Dominicana de Futbol. Ha sido innumerable la cantidad de personas que han solicitado boletas para presenciar el encuentro de este sábado 14 de marzo.

 

PUERTO PLATA.- Con el ánimo bien alto y enfocados en buscar la victoria, ya están preparados los jugadores del Atlántico Futbol Club para su compromiso de  este sábado a las 4:00 pm, contra el Atlético San Cristóbal.

El partido, es parte de la segunda jornada de la Liga Dominicana de Futbol y que tiene como escenario el Campo de Futbol Leonel Placido del Polideportivo Gral. Gregorio Luperon.

“Nosotros estamos concentrados y enfocados en lo que será el partido, sabemos que el rival es bueno, pero trataremos de hacer las cosas bien dentro de la cancha y no cometer algunos errores que cometimos en el partido pasado”, así se expreso Wilson Martínez, estelar  defensa central y miembro del Seleccionado Nacional de Rep. Dom.

Por su parte el refuerzo venezolano Jorge “Anelka” Marquez manifestó, “Los ánimos están altos y vamos con todo por los tres puntos. Necesitamos comenzar a sumar en este torneo y que mejor manera que hacerlo en casa, delante de nuestra afición”.

Otro de los que se mostro en buen ánimo para el choque del sábado, es el refuerzo venezolano, Jose Tafarel Ferreira, y que es el defensa central del onceno Puertoplateño. “Muy bueno el ánimo del equipo, hemos trabajo muy fuerte para llegar de la mejor manera al partido”,

Tafarel agrego, “Trataremos de no darle mucha libertad al equipo contrario, para que no pase como lo del Barcelona, dimos mucha libertad y por eso vino el gol de ellos”.

En cuanto al tercer refuerzo del Atlántico FC, Jonathan Carabali, expreso que esta semana se ha trabajado duro y corrigiendo los detalles del partido pasado para lograr el objetivo que es ganar en casa.

Por su parte el Director Técnico, Jean Carlos Guell, se mostro confiado de que el equipo debe mejora para este compromiso. Dijo que se tiene que seguir trabajando fuerte.

“El equipo tiene poco tiempo trabajando, pero por el talento que tienen estos muchachos, si se sigue trabajando duro, podremos ver mejores resultados”, agrego el técnico venezolano.

Se espera un lleno total en el estadio Leonel Placido, producto de la fiebre que se vive en toda la Costa Norte con el Atlántico FC y la Liga Dominicana de Futbol. Ha sido innumerable la cantidad de personas que han solicitado boletas para presenciar el encuentro de este sábado 14 de marzo.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.