Deportes

ATLÁNTICO F.C. RECONOCE A LA FARMACIA POPULAR POR EL APOYO QUE BRINDA AL DEPORTE EN P.P.

PUERTO PLATA.- El campeón nacional, Atlántico Fútbol Club, entregó un reconocimiento a laprestigiosa empresa Farmacia Popular por su apoyo al equipo y al desarrollo integral de miles de niños y jóvenes que hacen deportes de diferentes disciplinas en esta provincia.

El presidente del Club, Rubén Gracia, aprovecho el medio tiempo del partido entre Atlántico y Delfines del pasado domingo en la jornada 5 de la LDF y entregó una placa de reconocimiento y expresó su gratitud por el soporte al deporte, “Nos sentimos más que complacidos y honrados de hacer entrega de este reconocimiento a Farmacia Popular. Y reconocer su afán de apoyar todos los proyectos y actividades deportivas de esta provincia. Con nuestro club el apoyo ha sido incondicional y desde el primer dia”.

Al recibir el reconocimiento, el presidente de Farmacia Popular, el Señor Ramón Elías Ruiz González, mostró su agradecimiento por el gesto. “Hace años nuestra empresa asumió un papel activo de apoyar a niños y jóvenes en el deporte. Hoy nos sentimos agradecidos de recibir este reconocimiento y reafirmamos nuestro compromiso de continuar construyendo un mejor futuro”, expresó Ruiz Gonzalez.

Junto al Señor Ramón Elías, también estuvo otro de los ejecutivos de Farmacia Popular, el Ing. Adiel Pérez, que recibieron la placa de toda la plana directiva de Atlántico FC, además del presidente García, estuvieron presente, el gerente del club Arturo Heinsen y el director de operaciones Alberto Castillo.

Además de Farmacia Popular, Atlántico FC, cuenta con el soporte de Altice, Gatorade, Ocean World y Brugal.
Prensa Atlantico FC

Deja un comentario