ASPIRANTE A CONCEJAL RAMÓN PLAZA REVELA PROYECTO CELEBRACIÓN JUEGOS MUNICIPALES PUERTO PLATA.

 ASPIRANTE A CONCEJAL RAMÓN PLAZA REVELA PROYECTO CELEBRACIÓN JUEGOS MUNICIPALES PUERTO PLATA.

RAMON PLAZA

Morrobel, reveló que en una eventual gestión suya en la Sala Capitular de esta ciudad, se tendrá actuar con total transparencia en el uso de los recursos del cabildo, sobre todo en lo que tiene que ver con el área deportiva.

 

 

PUERTO PLATA.- El aspirante a concejal por el Partido Reformista Social Cristiano en este Municipio de San Felipe de Puerto Plata, Ramón Emilio Morrobel (Ramón Plaza), reveló en la mañana de hoy una serie de iniciativas que someterá al consejo Municipal, de ser electo en las elecciones del año próximo.

Morrobel dijo que en el ámbito deportivo, someterá una propuesta para realizar los Juegos Municipales de Puerto Plata, los que se organizarán desde la alcaldía y se celebrarán cada año en la misma época. «El municipio debe invertir más en los jóvenes, necesitamos incentivar a nuestros hijos a practicar las distintas disciplinas deportivas, así los mantendremos alejados de los vicios y de las malas conductas», precisó el aspirante a Edil.

En ese mismo orden propondrá la creación del «Salón de la Fama Puertoplateño», el cual tendrá como finalidad resaltar la trayectoria de los hombres y mujeres que han sido deportistas sobresalientes de este municipio. «Con el Salón de la Fama Puertoplateño, lograremos primero rendir honor a quien honor merece, y segundo y mas importante, utilizar a los atletas homenajeados como referentes para la presente y futuras generaciones de jóvenes, quienes siempre necesitan motivación y orientación». dijo el autor del proyecto deportivo municipal.

Finalmente Morrobel, reveló que en una eventual gestión suya en la Sala Capitular de esta ciudad, se tendrá actuar con total transparencia en el uso de los recursos del cabildo, sobre todo en lo que tiene que ver con el área deportiva.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.