Noticias Locales

ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS DE CORAAPPLATA AGASAJA MADRES AFILIADAS A ESE GREMIO.

 

PUERTO PLATA.- La Asociación de Empleados de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) con el respaldo de la Dirección General de dicha institución que dirige el ingeniero José Onésimo Reyes agasajaron en la mañana de este viernes a las madres que laboran en sus distintos departamentos.

El agasajo fue realizado en el Salón de Reuniones del Consejo de Directores de CORAAPPLATA incluyó el sorteo de una gran cantidad de regalos, entre los cuales habían televisores, estufas, lavadoras, vajillas, abanicos, licuadoras, tostadoras y otros tipos de efectos para el hogar, así como un refrigerio.

Al término de la actividad, el presidente del gremio que agrupa a los empleados de la entidad rectora de los sectores aguas potable y residual  en esta provincia, José García, quien condujo el evento dijo que “estuvimos en este día compartiendo con todas las madres que laboran en nuestra institución”.

García informó que para el montaje del agasajo contaron con el respaldo del Director General de CORAAPPLATA, ingeniero José Onésimo Reyes, los diputados Ivannia Rivera y Félix Castillo, a los cuales les agradecemos muchos, porque con sus aportes oportunos contribuyeron a que “hiciéramos muchas madres felices en esta mañana”.

El programa que se cumplió incluyó las palabras del líder de la organización que aglutina a todos los empleados de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), José García; la rifa de los efectos recabados, el agradecimiento de las madres ganadoras  y un brindis.

Luego de la realización de la bonita actividad en honor a las madres de CORAAPPLATA, todas retornaron contentas, especialmente, las que resultaron agraciadas con uno de los efectos sorteados  a los distintos departamentos en los que laboran para reanudar su faena correspondiente a este viernes 25 del mes de mayo del 2018

 

Deja un comentario