ARTURO HEINSEN: «ACTIVIDAD DEL DOMINGO EN PUERTO PLATA ES MUESTRA DE QUE EL REFORMISMO QUIERE TRILLAR SU PROPIO CAMINO».

 ARTURO HEINSEN: «ACTIVIDAD DEL DOMINGO EN PUERTO PLATA ES MUESTRA DE QUE EL REFORMISMO QUIERE TRILLAR SU PROPIO CAMINO».

ARTURO HEISEN

Expresó que «esa actividad es una muestra clara de que el Partido Reformista está dispuesto a trillar su camino solo sin alianzas con otras organizaciones».

 

 

PUERTO PLATA.- El joven dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Arturo Heinsen, dijo en el día de ayer, que esa organización finalmente se decidió a trillar su camino sola.

El miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del PRSC, quien participó en en la juramentación de mas de 700 jóvenes en las filas del Reformismo, expresó que «esa actividad es una muestra clara de que el Partido Reformista está dispuesto a trillar su camino solo sin alianzas con otras organizaciones».

Heinsen dijo a miembros de la prensa, que «la juventud y sobretodo las mujeres jóvenes deben de asumir el nuevo reto de tomar las riendas del Partido Reformista, para lograr en un plazo prudente, el retorno definitivo de esa organización a dirigir a los dominicanos desde la Presidencia de la República».

En ese mismo sentido reveló que ese partido ya tiene conformado un gran equipo de de jóvenes que en los próximos días van recorrer toda la provincia de Puerto Plata en busca de organizar los nuevos reformistas.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.