Noticias Locales

ARNAUD INICIA EN PUERTO PLATA INAUGURACIONES DE SUS COMANDOS DE CAMPAÑA PROVINCIALES.

PUERTO PLATA.-El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, dio inicio en esta provincia a la inauguración de sus comandos de campañas, proceso con el cual se fortalece su proyecto presidencial WA2020.

Además de Puerto Plata, durante el pasado fin de semana Arnaud visitó las provincias Valverde y Santiago Rodríguez y anunció que el próximo 28 de abril inaugurará el comando de campaña en la provincia Peravia.

En el acto en Puerto Plata participaron Zacarías Ripoll, director nacional de la Comisión Conjunta, Bienvenido Ripoll, coordinador provincial, Ezequiel Mercado, coordinador municipal, Ramón Bonilla coordinador de la Circunscripción no. I, Damián Jiménez, coordinador de la Circunscripción no. 2, Rolfi Bonilla, coordinador de Altamira, Willy Bonilla, coordinador de la Juventud en la Circunscripción #1.

También los precandidatos a diputado José Polonia y Luis Henry Cosme, ambos del equipo provincial de Arnaud, así como, Wagner Ferreras, precandidato a regidor y otros importantes dirigentes.

En la provincia Valverde, Arnaud realizó un recorrido organizado por el coordinador provincial Joendy Jiménez y Pedro Víctor Vargas coordinador del municipio de Esperanza.

Arnaud visitó los municipios Laguna Salada, Esperanza, y el municipio cabecera Mao donde sostuvo importantes reuniones con los dirigentes locales.

Tomado del Periódico El Día.

Deja un comentario