Deportes

ARENAZO, 6 DE FEBRERO Y LA GALLERA TRIUNFAN; MONTELLANO Y SOSÚA EMPATAN EN EL FIN DE SEMANA DEL XXVI PROVINCIAL DE FÚTBOL COPA BANCA FIOR.

PUERTO PLATA.- En un fin de semana de puro fútbol en el Estadio Leonel Plácido, los oncenos de El Arenazo FC, el 6 de Febrero y La Gallera FC salieron victoriosos, mientras que Montellano FC y Sosúa FC terminaron empatados en la continuación del XXVI Torneo Provincial Copa Banca Fior, organizado por la Asociación de Fútbol de la provincia y dedicado al candidato a la alcaldía por el PRM, Raquelito García.

El viernes por la noche el marcador terminó 1 gol por 0 a favor del Club 6 de febrero. Julio Pérez al minuto 68 perforó la portería para el único gol del Partido.

El sábado en la mañana el marcador terminó empate a 1 gol por bando, Nikodenme Goerges al minuto 40 abrió el marcador por Montellano FC. Pero, Francisco Souza al minuto 70+2 igualó el mismo.

En la tarde del sábado, el equipo de Ciénaga FC de Cabarete no se presentó al campo de juego. Por consiguiente, pierden 3 goles por 0.

El domingo cerrando la jornada del fin de semana, La gallera FC venció 3 goles por 2 al Granero All Star. Leandro Padilla abrió el marcador por los ganadores al minuto 9, Roger Davis 23 y 61 sepultó a los perdedores. Peter Jaksin al minuto 25 y Jean Batiste Widley (Rasta) hicieron la diferencia por los derrotados.

Deja un comentario