Noticias Locales

APROPENOR CELEBRA EXITOSA SUBASTA GANADERA EN MALECÓN DE PUERTO PLATA

Valerio Rochette reveló que el próximo año, Puerto Plata será escenario de una enorme feria agropecuaria que realizará la institución que él preside.

PUERTO PLATA.- La lluvia no impidió que cientos de ganaderos locales y del interior, se dieran cita en la Gran Subasta Ganadera que organizó la Asociación De Productores Pecuarios Del Norte (APROPENOR), el pasado sábado, en el área de Long Beach del Malecón de esta ciudad.

Decenas de ejemplares bovinos de insuperable calidad genética, provenientes de las más reconocidas explotaciones lecheras del país, fueron vendidos en el evento.

Destacadas figuras del sector agropecuario dominicano, asistieron a la actividad en la que numerosos animales alcanzaron cifras récords, al momento de las ventas. Ganaderos de la talla de Joselyn Rodríguez Conde, Fernando Ortega Brugal y Félix Estaban Acosta, entre otras personalidades de gran trascendencia.

El entusiasmo y la camaradería caracterizaron el remate que contó el respaldo del presidente del Patronato Nacional de Ganaderos, Alexis Alonzo, así como el de los directores del Conaleche y del Inespre, Arnaldo Gómez y Jorge Zorrilla Ozuna.

La mega estrella del baseball, Tony Peña, y su entrañable amigo, el General Lauren Olivence Minaya, también disfrutaron de la fiesta ganadera en Puerto Plata. 

El presidente de APROPENOR, Valerio Rochette, dio las gracias al público presente, por el gran respaldo brindado a la subasta, al tiempo que reveló que el próximo año, Puerto Plata será escenario de una enorme feria agropecuaria que realizará la institución que él preside.

 

 

 

 

 

Deja un comentario