APRESAN TRES POR ATRACO A TURISTAS SUIZOS EN MALECÓN DE PUERTO PLATA.

 APRESAN TRES POR ATRACO A TURISTAS SUIZOS EN MALECÓN DE PUERTO PLATA.

APRESADOSLos tres son acusados de haber atracado al suizo Marc Hartmann, de 54 años, residente en la urbanización Cerro Don Antonio de Santiago de los Caballeros, quien junto a los nacionales alemanes disfrutaban de un baño en Long Beach.

 

 

PUERTO PLATA.- Fueron apresados y conducidos a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Norte de la Policía Nacional tres supuestos delincuentes que atracaron a varios extranjeros mientras se bañaban en la playa Long Beach.

Los detenidos son Franklin Reyes Vargas, 26 Años de edad, residente en la urbanización Codetel, Luís Alfredo García, de 21 Años y Alexis Almonte Rodríguez(Peluca), 22 Años de edad, ambos residentes en el sector Padre Granero.

Los tres son acusados de haber atracado al suizo Marc Hartmann, de 54 años, residente en la urbanización Cerro Don Antonio de Santiago de los Caballeros, quien junto a los nacionales alemanes disfrutaban de un baño en Long Beach.

El informe de la Policía indica que Reyes Vargas, García y Almonte Rodríguez se presentaron armados de cuchillos y lo despojaron a los extranjeros de una Cámara fotográfica, marca Sony, Color Negro, un reloj, y la suma de RD$6,000.00 Seis mil pesos.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.