Noticias Locales

APRESAN RASO P.N. QUE TAMBIÉN PARTICIPÓ EN ASALTO A EMPRESA EN PUERTO PLATA.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional informó que apresó a otro de los implicados en el asalto al establecimiento comercial Negociado FB, mismo que supuestamente había sido planificado por el hijo del propietario, quien fue apresado previamente, en un hecho ocurrido en la provincia de Puerto Plata.

El detenido es el raso suspendido de la P.N., Edwin Sánchez Pascual (a) Chuqui, quien fue capturado en la calle principal del sector Brisa del Este, de la ciudad de Santo Domingo.

El prevenido es señalado como unos de los participantes en el hecho, y al momento de su arresto se le ocuparon RD$38,000.00, producto de dicho robo.

Sánchez Pascual es un raso policial suspendido por mala conducta dentro de las filas de la institución.

Se recuerda que por este hecho fueron puestos a disposición de la justicia Jesús Miguel Santelises de los Santos, de 21 años, persona que en complicidad con Orlando de la Cruz Germoso, de 26 años, y Anyerson de la Cruz (a) Anyo, de 27, llevó a cabo el plan delictivo contra el establecimiento de su padre, el pasado jueves 27 de septiembre.

Los detenidos admitieron su participación en el robo, en el cual encañonaron y golpearon a uno de los empleados del negocio, sustrayendo una suma no especificada de dinero en efectivo.

Los agentes policiales andan tras la búsqueda y captura de otros posibles implicados en el delito en mención para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia para los fines legales pertinentes.

Deja un comentario