Noticias Locales

APRESAN ABOGADO Y PRECANDIDATO A REGIDOR DEL PRM, ACUSADO DE ESTAFAR CIUDADANOS EXTRANJEROS CON RD$5 MILLLONES.

PUERTO PLATA.- El pasado miércoles fue apresado un abogado de esta ciudad por supuestamente estafar a unos clientes suyos con RD$5 millones de pesos.

Se trata del Licenciado Ramón Santos (Raymond), quien además del delito de estafa, también enfrenta cargos por abuso de confianza, los que alegadamente cometió en perjuicio de ciudadanos extranjeros que contrataron sus servicios legales para realizar una transacción de venta de un apartamento.

Según informó una fuente dentro del Ministerio Público de esta ciudad, la venta del apartamento fue materializada por Santos, quien recibió la suma de RD$5,000,000.00 de pesos, dinero que nunca llegó a manos de los vendedores del inmueble.

En la mañana de este jueves el acusado fue enviado a la Unidad de Atención Permanente del Distrito Judicial de Puerto Plata, en donde se le conocerá medida de coerción.

Trascendió que Ramón Santos, además de licenciado en derecho, es un prominente dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), agrupación política por la que aspira a convertirse regidor del municipio San Felipe de Puerto Plata.

Deja un comentario