Noticias Locales

ANTÚN DICE INICIÓ RETORNO MASIVO DE LÍDERES AL PRSC; ASEGURA REFORMISTAS GANARÁN PRINCIPALES POSICIONES EN PUERTO PLATA.

SOSÚA, PUERTO PLATA.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Ingeniero Federico Antún Batlle, aseguró que en las elecciones del año 2020, la alcaldía de este municipio será ganada cómodamente por el candidato de esa agrupación política, Willie Olivence (El Chamo), de quien dijo tiene amplia preferencia en el electorado para lograr ese objetivo.

Lo mismo dijo del aspirante del PRCS a la dirección de la Junta Distrital de Cabarete, Atahualpa Paulino, a quien definió como “el verdadero representante de los mejores intereses de esa importante demarcación del Norte de la República”.

En el caso del municipio San Felipe, reveló que todas las encuestas de trabajo realizadas para el PRSC, indican que el Doctor Carlos Balbuena Farington será el próximo alcalde de ese municipio. “A mi amigo Walter se le agotó su turno, ahora es tiempo de Carlos Balbuena y del Partido Reformista”, proclamó antin Batlle.

Indicó que en el ámbito congresual, los reformistas Ramón Morrobel (Plaza) y José Polanco corren a buen ritmo para convertirse en diputados de la circunscripción número uno de Puerto Plata, al tiempo que dijo que Carlos Troche es el candidato natural del PRSC para representar esta provincia en el Senado de la República.

Resaltó el retorno masivo de líderes reformistas al partido Colorao, los que llevaban años haciendo causa común con otras fuerzas políticas.

En ese orden, destacó la reactivación de importantes figuras del reformismo en el municipio de Villa Montellano, entre las que mencionó al líder ganadero Junior Rojas; al abogado Fausto Santini y al comerciante Francisco Boitel, quienes junto a Máximo Almonte, Edward Capellán y Luis Almonte se proponen conquistar las principales plazas electivas de esa villa cañera.

Las declaraciones del presidente del PRSC fueron dadas el pasado fin de semana, durante un recorrido que realizó en la parte Este de esta provincia de Puerto Plata, contactando y juramentando a sus antiguos correligionarios.

Deja un comentario