ALTOS DIRIGENTES PLD EN PP, ASEGURAN CANDIDATURA A REGIDORA DE GLENYS REYES VA EN CRECIMIENTO.

 ALTOS DIRIGENTES PLD EN PP, ASEGURAN CANDIDATURA A REGIDORA DE GLENYS REYES VA EN CRECIMIENTO.

GLENY CON FELIXReyes Balbuena es una Peledeista de larga data, que siempre ha hecho causa común con el equipo del Presidente Danilo Medina en esta ciudad, destacándose por sus buenas relaciones con todos sus compañeros de partido, sin importar al cuadro al que pertenezcan.

 

PUERTO PLATA.- «La candidatura de Glenys Reyes Balbuena, va en crecimiento», así lo expresó el Diputado Felix Castillo, quien agregó que la aspirante a ocupar un escaño dentro de la sala Capitular de este municipio, se ha ganado con creces esa posición, ya que siempre ha estado presta a contribuir con las mejores causas del Partido de La Liberación Dominicana (PLD).

Reyes Balbuena es una Peledeista de larga data, que siempre ha hecho causa común con el equipo del Presidente Danilo Medina en esta ciudad, destacándose por sus buenas relaciones con todos sus compañeros de partido, sin importar al cuadro al que pertenezcan.

GLENYS JUSTO Y ONESIMO 2La aspirante a Consejal por San Felipe de Puerto Plata, que desde ya cuenta con el apoyo del Miembro del comité Central, José Onsésimo Reyes, ha dicho que irá a la Sala Capitular a trabajar de manera transparente, en favor de los mejores intereses de Puerto Plata. «El lema de nuestro partido, es muy sabio: Servir al partido para servir al pueblo, eso hemos hecho siempre y eso seguiremos haciendo a partir de agosto de 2016, cuando entremos a formar parte de la Sala Capitular», dijo la aspirante a regidora a la prensa.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.