ALIANZA PAÍS RESPALDA DENUNCIAS DE EVELIO DÍAZ ARTILES Y NOTIPLATA; REITERA LOCKWARD Y AYUNTAMIENTO TIENEN OLOR A CORRUPCIÓN.

 ALIANZA PAÍS RESPALDA DENUNCIAS DE EVELIO DÍAZ ARTILES Y NOTIPLATA; REITERA LOCKWARD Y AYUNTAMIENTO TIENEN OLOR A CORRUPCIÓN.

EvelioLas voces críticas contra la mala gestión del ayuntamiento deben continuar hasta que la comunidad puertoplateña salga de esa desgracia que nos ha tocado y manifiesta su solidaridad con el comunicador Evelio Artiles, frente a la intimidación y el chantaje de Angel Lockward de tratar de acallar la ira y critica ciudadana frente a tanta oscuridad y olor a corrupción en el ayuntamiento.

 

PUERTO PLATA.- El olor a corrupción es insoportable en el ayuntamiento y el asco moral de quienes lo mantienen Señala Alianza País que el olor a corrupción sigue en el ayuntamiento de Puerto Plata y es tan insoportable, cuando Angel Lockward y su socio el alcalde tratan de justificar sus actividades oscuras en ventas de terrenos municipales.

El asco moral es tan grande en el ayuntamiento, que la ciudadanía puertoplatena debe despertar y reaccionar ante tantas faltas de transparencia y probidad en el manejo de los recursos públicos y municipales. Indica que las declaraciones del Lic. Angel Lockward de que hay una campaña contra el síndico Water Musa, se trata de una estratagema que buscar callar las voces críticas contra la mala gestión del gobierno municipal, que juntos a sus regidores se han convertido en una desgracia y vergüenza para la sociedad puertoplatena.

Considera Alianza País, que es el sindico con su inercia e incompetencia que hace su propia autocampana de descredito, cuando no hace lo que tiene que hacer, como es el caso de la necesidad que tienen los puertoplatenos de unificarse alrededor del lanzamiento del turismo, mientras el anda con su propia mochila y agenda al hombro y acompañados de personas como Angel Lockward que se viste de moralista para tratar de engañar a la opinión pública y seguir asaltando los recursos municipales.

Advierte el partido que lidera el Dr. Guillermo Moreno, que las voces críticas contra la mala gestión del ayuntamiento deben continuar hasta que la comunidad puertoplateña salga de esa desgracia que nos ha tocado y manifiesta su solidaridad con el comunicador Evelio Artiles, frente a la intimidación y el chantaje de Angel Lockward de tratar de acallar la ira y critica ciudadana frente a tanta oscuridad y olor a corrupción en el ayuntamiento. ALIANZA PAIS PUERTO PLATA, 6 de marzo 2006

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.